VIDEO: Maestra de kínder canta durante BALACERA para calmar a niños

Las detonaciones de una balacera se escucharon hasta un kínder en donde una maestra de inglés impartía su clase, por lo que inmediato buscó protegerlos.

Paulina Quesada
Noticias
Maestra canta a niños durante balacera
Crédito: Twitter: Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Guaymas, Sonora-. Durante una balacera en el municipio de Guaymas, una maestra de kínder fue captada mientras trataba de calmar a sus alumnos cantando una canción, haciendo que estos se mantuvieran tranquilos y a salvo bajo sus mesas.

Te puede interesar: ¡Alerta vial! Choque múltiple entre bulevar Morelos e Hilario Medina

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre, cuando las detonaciones de un ataque armado se escucharon hasta un kínder en donde una maestra de inglés impartía su clase, por lo que inmediato indicó a los niños protegerse debajo de sus pupitres y para que no se asustarán pidió seguir la canción.

San Miguel de Allende: Renteros de cuartos en plataforma pagarán 45 mil anuales

[VIDEO] Actualmente el cobro es de 10 mil pesos, y en el 2023 el aumento será de más de 300%; diputados en contra señalaron que se trata de un aumento excesivo.

En el vídeo quedó registr"ado como la docente le dice a sus estudiantes: “Come on I can´t hear you” (Vamos, no los puedo escuchar) mientras entonaba el coro de un famoso tema de una cantante estadounidense.

Hacia el final de la grabación la profesora les expresó “Very good everyone, stay down” (Todos muy bien, manténganse agachados) mientras los niños permanecían recostados bajo las mesas; todo mientras muy en el fondo se escuchaban las detonaciones.

Se desata operativo por balacera


La balacera, que ocurrió cerca de las 15:00 horas de 6 de diciembre, se trató de un ataque directo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Dentro del automóvil en el que viajaban las víctimas de la agresión fueron encontradas armas de fuego y droga, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora.

Detalló que “además, fue asegurada una bolsa de plástico con narcótico. Uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×