Noticias.- Un guardia de seguridad fue brutalmente asesinado durante la madrugada de Navidad en un conjunto residencial luego de pedirle a uno de los vecinos que bajar la música alta. El hecho ya dio la vuelta al mundo y esto fue lo que pasó. TV Azteca Bajío te comparte la información.
¿Dónde ocurrió el caso donde un guardia de seguridad fue asesinado tras pedir a un vecino que bajara el volumen de la música?
Fue el pasado 25 de diciembre del 2025, alrededor de las 02:00 horas, cuando Antonio "N", un vigilante de 62 años de edad, fue brutalmente asesinado a puñaladas en un conjunto residencial de Valera, Trujillo, en Venezuela, tras pedir a un vecino que bajara la música alta, confirmaron las autoridades locales.
Los reportes indican que Antonio u turno nocturno en el conjunto cuando varios residentes se quejaron del volumen excesivo de música proveniente de un apartamento. Entonces, el vigilante se acercó al domicilio del propietario para mediar, pero la intervención derivó en una discusión violenta.
Posteriormente, el agresor, identificado como el dueño del inmueble, arremetió contra el vigilante con un arma blanca, causándole heridas letales en el torso, motivo por el que el guardia falleció en el lugar de los hechos, pese a intentos de reanimación por parte de vecinos y paramédicos alertados.
¿Qué pasó con el agresor de Antonio "N" en Trujillo, Venezuela?
Las autoridades venezolanas acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron al homicida, de quien no proporcionaron el nombre, pero, reportan, tendría 40 años de edad. El hombre, residente en el mismo edificio, presenta antecedentes por altercados menores, según informes policiales.
Antonio, originario del municipio de Valera, en el estado de Trujillo, era padre de tres hijos.
¡Pesadilla en segundos! Anaconda gigante emerge del agua y ataca a un turista (VIDEO)
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO
