En Guanajuato hombres roban camioneta y privan de libertad a conductor

En un video se captó el momento en el que hombres armados roban camioneta en una gasolinería de Villagrán y obligan al conductor a subir en la parte trasera.

23 julio 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Delincuentes roban camioneta y privaron de la libertad a un conductor en Villagrán, Guanajuato; fueron cámaras de seguridad en una gasolinera las que captaron el momento de los hechos.

En el video se puede ver que tres delincuentes armados se acercan a la camioneta blanca y apuntan al conductor cuando cargaba gasolina; en ese momento uno de ellos intenta abrir la puerta del chofer y luego de unos segundos el conductor se baja por su propia cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: [VIDEO] Se registra explosión en fonda de Durango; hay 5 lesionados

Pese a ello no lo dejan escapar y lo obligan a subir en la parte trasera de la camioneta, donde aún y cuando sigue encañonado forcejea con uno de los ladrones e incluso baja de la camioneta para intentar escapar pero desde otra camioneta sujetos armados le apuntan a la víctima y lo obligan a regresar al vehículo.

Finalmente cierran las puertas de ambos vehículos y emprenden la huída.

De acuerdo con el secretariado ejecutivo de Seguridad Nacional, este año van mil 959 robos de vehículos en Guanajuato; la vocera de Seguridad Estatal, Sophia Huett López, dijo que en muchos casos en Villagrán es donde se tiene la última ubicación del GPS de autos robados.

“Muchas de las unidades dan como destino final el municipio de Villagrán, pues en el GPS de la unidad el último punto que da es en Villagrán”, señaló Huett.

Con información de: Rafael Lira.

Contenido relacionado
×