Abasolo | Gobierno entrega caminos, obras en escuelas y patrimonio urbano

“Estoy convencido que lo mejor de nuestro estado lo encontramos en las comunidades rurales porque aquí surgió el espíritu y la fortaleza” dijo Diego Sinhue

Santiago Espinoza
Noticias

Noticias .-En Abasolo se entregaron los trabajos de rehabilitación de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz donde se invirtieron más de 1.4 millones de pesos para diversas acciones de restauración que mejorarán la fisionomía del inmueble.

Así lo informa el Gobierno de Guanajuato en un comunicado, fue parte de la gira de trabajo del gobernador Diego Sinhue por el Municipio de Abasolo.

“Estoy convencido que lo mejor de nuestro estado lo encontramos en las comunidades rurales porque aquí surgió el espíritu y la fortaleza que nos distingue como guanajuatenses, de aquí surgió nuestro carácter y nuestras mejores tradiciones, la unión familiar y la cultura de esfuerzo y el trabajo que nos representa” dijo Diego Sinhue Gobernador de Guanajuato.

Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la tercera etapa de la Casa Pastoral y se entregaron obras en la primaria Vicente Guerrero para beneficio de 327 alumnos.

En el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Abasolo el ejecutivo estatal inauguró la primera etapa de la construcción de la unidad académica departamental así como obras complementarias.

En este plantel estudian casi 1800 alumnos en ocho ingenierías, el ejecutivo estatal informó también que se entregó rehabilitado el camino a San Rafael de Horta y el camino de acceso a la comunidad Refugio de Ríos para beneficiar a habitantes de estas y otras comunidades como: La Peñuela, Los Lara, San José de Ríos, Rancho Nuevo de la Cruz y Joya de Calvillo.

“Lo más importante son los habitantes, lo que nos interesa es que los habitantes de esas comunidades vivan mejor, que tengan mejores servicios, que puedan vivir con mejor calidad que nos unen como vecinos y como familias son vidas para convivir mejor” dijo Diego Sinhue gobernador de Guanajuato.

El gobernador destacó la importancia de trabajar en equipo y en alianza con la gente.

Contenido relacionado
×