GM Silao
25 junio 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Se metió el agua! circulan videos de daños por lluvias en GM Silao

En redes sociales circularon distintos videos en donde se observan afectaciones dentro de la planta de GM Silao, derivado de las fuertes lluvias registradas.

Silao, Gto.- La Planta de General Motors Silao ha sido noticia nacional durante los últimos meses ante el cambio de sindicato por uno independiente; pero ahora las noticias son otras, y es que luego de las fuertes lluvias registradas durante la noche del viernes se reportan daños en sus instalaciones.

Fue a través de redes sociales que circularon videos en donde se observa cómo el agua ingresó a la planta, causando daños en distintos puntos de esta.

Trabajadores del lugar compartieron distintas imágenes mostrando cómo el agua entraba por el techo, mientras que en algunos otros puntos salía hasta por las coladeras.

Afectaciones en GM Silao desatan memes

Tras darse a conocer las imágenes en donde se muestran las presuntas afectaciones dentro de la planta de General Motors Silao, usuarios en redes sociales reaccionaron de manera divertida, compartiendo distintos memes sobre el hecho.

“Dadá temporada de lluvia ha llovido más dentro de la empresa que afuera pidan impermeables”, escribió una usuaria.

¿Qué produce la planta de General Motors Silao?

Ubicada sobre la carretera Guanajuato-Silao, en el municipio de Silao, la planta de General Motors suma más de 20 años de operación en la entidad; produciendo automóviles, transmisiones y motores, producción que es exportada a países como Estados Unidos y Canada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×