NOTICIAS.- Una fuga de gas natural provocó el cierre de vialidades y la evacuación preventiva de habitantes la mañana de este miércoles 24 de junio en el Barrio de La Salud, en Irapuato. Reportes policiales señalaron que la emergencia se registró debido a la ruptura de una tubería y generó movilización en la zona para controlar el riesgo.
Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! ¿Afectará la “Tormenta N3gra” a Guanajuato? Alertan por un repunte de lluvias extremas para ESTOS DIÁS
¿Dónde ocurrió la fuga de gas en Irapuato y qué provocó la emergencia en el Barrio de La Salud?
De acuerdo con los reportes, el incidente fue reportado alrededor de las 11:30 de la mañana en el cruce de las calles Juan José Torres Landa y Victorino de las Fuentes, en el Barrio de La Salud.
De acuerdo con la información difundida, la fuga se originó por la ruptura de una tubería de gas natural, situación que obligó a realizar labores de control para evitar riesgos a la población.
Como medida preventiva, se recomendó evitar la zona y utilizar rutas alternas mientras se desarrollaban los trabajos para contener la fuga.
¿Qué medidas se tomaron tras la fuga de gas y cuál es la situación de las vialidades este miércoles?
Debido a la emergencia, se llevó a cabo el cierre temporal de vialidades y la evacuación preventiva de personas que se encontraban en los alrededores del punto afectado.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas por este incidente.
Horas más tarde se informó que la fuga de gas natural quedó controlada, por lo que las vialidades comenzarían a reabrirse de manera paulatina conforme las condiciones de seguridad lo permitieran.
¡Desastre ecológico! Habitantes denuncian ola de peces mu3rtos en la Laguna de Yuriria
