Fuerte detonación de un artefacto explosivo en Irapuato

El vídeo que a continuación se muestra puede herir susceptibilidades, ocurrió una detonación mientras ministeriales realizaban una diligencia en Irapuato.

29 julio 2022
René Fúnez
Noticias

“En esta vivienda, en esta vivienda, Ah, ah aguas, vámonos, vamos”. Es la voz de Gerardo Hernández, Periodista que estaba llevando a cabo su cobertura de la nota y presencia en primera fila la detonación.

Es el momento en el que un artefacto explosivo detonó mientras Ministeriales de la Fiscalía de Guanajuato realizaban una diligencia en un domicilio de la colonia comunal Emiliano Zapata en Irapuato.

Los agentes ministeriales llegaron al lugar por el reporte de restos humanos en bolsas negras y una hielera, un agente se acerca a la puerta, detrás hay un perito, es el momento en el que el artefacto explota.

Si, hay va el lesionado, aquí va un elemento de la agencia ministerial. Gerardo Hernández

Te puede interesar: VIDEO : Mirror cancela gira, cae pantalla en pleno concierto

Gerardo Hernández periodista nos comenta: Nunca me había tocado vivir una situación de esa manera, me han tocado balaceras, pero una explosión ay no cabrón, me quedé yo así, helado por eso dije yo, vámonos, vámonos, vámonos. El soldado fue el que me hizo reaccionar, me dice camine y camine y camine porque puede haber otro explosivo.

Te puede interesar: Atacan a balazos a sacerdote en Guerrero; resulta herido

Sin más detalles, la Fiscalía de Guanajuato informó, que tanto el agente ministerial como el perito resultaron heridos y se reportan estables, la zona fue asegurada y no se reportó ninguna detención información de Manuel Morales y René Fúnez.

Contenido relacionado
×