Franelero muere por paro respiratorio en la colonia La Martinica, en León

Un hombre murió por un aparente paro respiratorio en las calles de la colonia La Martinica, en la ciudad de León; fue identificado como franelero de la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Franelero muere por paro respiratorio en la colonia La Martinica
Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este miércoles 26 de junio se reportó a un hombre inconsciente en calles de la colonia La Martinica de la ciudad de León, Guanajuato . Tras el arribo de paramédicos se confirmó la muerte del hombre por un aparente paro cardiaco. El fallecido era un franelero de la zona.

Te puede interesar: Camión de transporte público se queda sin frenos y se accidenta sobre la León-San Francisco

De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana de este miércoles que testigos en la zona alertaron a las autoridades por un hombre inconsciente sobre la calle Tota Carbajal, en la colonia ya mencionada, justo a las afueras del antiguo estadio de La Martinica.

Vecinos de la zona lo reconocieron como franelero de un negocio cercano.

Elementos de seguridad y de emergencias arribaron a la zona tras el reporte, y fue al intentar darle los primeros auxilios que paramédicos confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

De manera inicial se señala que se pudo haber tratado de un paro respiratorio.

Elementos de policía municipal mantienen resguardada la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado del cuerpo.

¡Son peligrosos! Niños se arriesgan en los juegos deteriorados del Parque Hidalgo, en León

[VIDEO] Los juegos del Parque Hidalgo siguen deteriorados y conforme pasa el tiempo se hacen más peligrosos

Información: Emmanuel Morales | Reportero | TV Azteca Bajío
Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×