Joven estudiante MATA a puñaladas a su MAESTRA de español en plena clase

Un estudiante se levantó de su lugar y con cuchillo en mano decidió atacar salvajemente a su maestra, asestándole varios cortes con el arma blanca.

Paulina Quesada
Noticias
Joven  mata a su maestra de español
Crédito: Bertrand GUAY / AFP

Noticias- Un alumno de 16 años apuñaló a su maestra de español, de 50 años, cuando se encontraba en plena clase, en el colegio Santo Tomás de Aquino de San Juan de Luz, en Francia, indicó la Fiscalía local.

Te puede interesar: Abril Guadalupe: víctima de feminicidio era atendida por IMMUJERES León

Según la investigación por la parte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron antes de las 10 de la mañana del 22 de febrero dentro del escuela católica privada, agregaron los judiciales.

Cuentan que la docente se encontraba dando sus clases de manera regular, cuando el joven de la nada se levantó de su lugar y con cuchillo en mano decidió atacar salvajemente a su profesora, asestándole varios cortes con el arma blanca en el cuerpo.

Servicios paramédicos llegaron al lugar después de un reporte al número de emergencias, para auxiliar a la maestra, pero nada pudieron hacer pues no sobrevivió a las heridas; mientras que el menor fue arrestado por las autoridades locales y puesto a disposición de las dependencias de la Gendarmería.

Hasta el momento las autoridades no han declarado aún un motivo exacto por el que se propicio el ataque, fuentes locales apuntan que el presunto agresor se encontraba poseído antes del ataque, o bien, algunos cuentan que padecía de problemas psiquiátricos.

León presenta presupuesto HISTÓRICO de más de 5 mil MDP para obras

[VIDEO] La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez presentó este 2023 un presupuesto histórico para la ciudad, con el que priorizar la seguridad y acciones sociales.

Ministro fránces de Educación acudirá al lugar de los hechos

Por su parte, el ministro francés de Educación, Pap Ndiaye, se declaró “extremadamente afectado” por la muerte de la profesora y planea realizar una visitar al lugar de los hechos.

Olivier Veran, portavoz del Gobierno francés, envió un mensaje de apoyo a “toda la comunidad educativa” y confirmó que el ministro de Educación, Pape Ndiaye, se estará dirigiendo al centro escolar, para acercarse con los familiares de la víctima.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×