Noticias-. El propietario de un salón de fiestas fue detenido después de que irrumpió en la recepción y amenazó a los invitados con un arma de fuego para que desalojarán el lugar. El extraño incidente se volvió viral y a pesar de que ocurrió hace ya dos semanas, sigue dando de que hablar.
Te puede interesar: ¡Insólito! Captan a niña ‘convirtiéndose’ en PERRO y provoca pánico: VIDEO
La historia ocurrió en un local de Cielo Farms en Davie, Florida, cuando un trabajador del salón identificado como Christian Rafart, de 31 años, ordenó a Jonathan Campo, el DJ de la boda, que apagara la música porque no quería que la policía los multara por contaminación auditiva.
Campo, que fue contratado por su prima para poner música en su recepción, le dijo a Rafart que estaba tocando la última canción de la noche y bajó la música aunque aún quedaban 40 minutos de fiesta. Jonathan recordó que Rafart alcanzó el equipo de DJ y lo empujó antes de que se produjera una pelea.
Trabajar para vivir, a sus 75 años Don Vicente es jardinero
Hombre llega al lugar y los amenaza con un arma
Rafart abandonó después el recinto, pero volvió con el propietario identificado como Miguel Rodríguez, de 58 años, que iba armado con una pistola para después amedrentar a los invitados para que salieran del lugar.
Jonathan intentó intervenir para calmar la situación, que rápidamente se intensificó cuando Rodríguez le apuntó con el arma.
“Antes de darme cuenta, estaba mirando el cañón de su arma y en ese momento, cuando vi sus ojos, estaba preparado para que me mataran”, escribió Campo en Instagram. ‘Y estaba llegando a un acuerdo de que mis hijos estaban a punto de perder a su padre sin ninguna razón’.
En el aterrador video, se podía ver a Rodríguez agitando su arma en el aire y ordenando a los asustados asistentes que salieran del lugar.
Luego se acercó a un grupo, incluida la novia, y les apuntó con el arma a la cara gritando de manera fúrica: ‘Fuera, fuera. No me obligues’, mientras continuaba apuntando con el arma a la aterrorizada novia e invitados.
Rodríguez luego se acercó a una mujer que estaba grabando el incidente y le quitó el teléfono celular de las manos con su arma. Tras este desplante, supuestamente golpeó a un amigo de la familia en la cara, según dijo el DJ.
Policías detiene a los implicados
Tras el reporte a la policía, Miguel Rodríguez fue arrestado por un cargo de asalto agravado con un arma mortal. Pero fue puesto en libertad más tarde, mientras que Rafart fue detenido y enfrenta agresión, resistencia al arresto y violación de los cargos de libertad condicional. Permaneció cuatro días en prisión.
El final caótico de la recepción de la boda traumatizó a Campo, quien dijo: ‘No estoy nada bien. Estoy mentalmente hecho un desastre (…) No puedo quitarme esta escena de la cabeza. He estado enojado desde que esto sucedió”.