Joven de 18 años muere APUÑALADO tras riña en Feria de San Marcos 2023

Durante el segundo día de la Feria de San Marcos, se desató un fuerte riña en la que tuvieron participación más de 20 personas que se enfrentaron con cuchillos.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere apuñalado en Feria de San Marcos
Crédito: Facebook @VivaAguascalientes | Foto de wu yi en Unsplash

Aguascalientes-. Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue asesinado a puñaladas durante una riña que tuvo lugar en la zona segura de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes; de la pelea una persona más salió lesionada y fue traslada a un hospital.

Te puede interesar: Hombre discute de FÚTBOL con su “compadre” y lo mata con un desarmador en Silao

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron después de las 3 de la mañana del 16 de abril, señalan que en la riña tuvieron participación más de 20 personas que se enfrentaron sobre la calle Rayón esquina con Nieto y portaban todo tipo de armas punzocortantes desde cuchillos hasta machetes.

Agente de seguridad trató de evitar asalto y terminó en balacera.

[VIDEO] Dos asaltantes pretendían robar un local en la colonia Centro, pero un agente de seguridad trató de evitarlo y se presentó un intercambio de balazos.

Una de las peleas fue captada en video, se puede ver como un sujeto que viste con una chamarra de color negro con mangas blancas, apuñala con un cuchillo cebollero a otro joven que viste completamente de negro.

Luego de que testigos reportaran la riña al número de emergencias, elementos de seguridad y servicios paramédicos llegaron al lugar para detener el conflicto.

Uno de los paramédicos logró dar con los lesionados, sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia, mientras que otro lesionado fue trasladado con vida a una clínica de salud para su atención.

IMÁGENES SENSIBLES

En tanto, luego del operativo de seguridad de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional, reportaron la detención de 10 participantes en la pelea y se presume que entre ellos estén los presuntos responsables de asesinar al joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×