¡La Feria de Irapuato 2023 te espera! Aún tienes tiempo

Disfruta de la Feria de Irapuato 2023 con toda tu familia, recorre sus instalaciones mejoradas y canta en los mejores espectáculos musicales.

Georgina Villanueva
Noticias

Feria de Irapuato 2023 .- El municipio de Irapuato te invita a la Feria de las fresas 2023 un evento que estará hasta el 2 de abril ¡No te la puedes perder!

“Mira yo vendo en todas las ferias de la República y esta feria tiene muy buenas instalaciones, la gente es muy noble, los invitamos a que vengan a la Feria de las Fresas en Irapuato a la mejor Feria“ dijo comerciante.

“Muy bonita y encantadora, tiene muchísimos juegos, mucha comida, muchas cosas para ver disfrutar” dijo visitante de Xochimilco.

Esta edición de la Feria de Irapuato 2023 ofrece una versión mejorada en instalaciones y eventos, con áreas para todos los gustos en donde puedes disfrutar de la gastronomía, juegos mecánicos, artesanías, productos locales y por supuesto los mejores espectáculos.

“Claro que sí estaba un poquito más amplia anteriormente donde se hacía antes estaba más aglomerado, estaba más chico” Asistente a la Feria de Irapuato 2023

“Ahora está más organizado, muy bonita“ Asistente a la Feria de Irapuato 2023

La Feria de Irapuato 2023 es un evento para toda la familia que se caracteriza por la fiesta, el sabor y las tradiciones de Irapuato.

Contenido relacionado
×