¿Con quién vas a ir? Ya inició la Feria del Alfeñique 2022, en León

¿Eres fan de lo dulce? Esta noticia seguro te encantará. La Feria del Alfeñique 2022 en la zona centro de la ciudad de León ya inició ¿Con quién planeas ir?

Irazú Ibarra
Noticias
Feria del Alfeñique en León
Crédito: Presidencia municipal de León

León, Guanajuato.- ¡El Día de Muertos está cada vez más cerca! Y con ello, nuestras tradiciones comienzan a hacerse presentes, una de ellas, la tradicional Feria del Alfeñique que año con año se lleva a cabo en la ciudad de León ¿Vas a ir? Aquí te contamos un poco más de este gran evento.

Te puede interesar: ¡Atención! ¿Eres del Coecillo? Modificarán rutas por Medio Maratón

Guanajuato: Aumenta cifra de mujeres con cáncer de mama que piden apoyo

[VIDEO] Información del INEGI detalla que la tasa de defunciones por tumores malignos en Guanajuato fue de 6.2 por ciento; más casos de cáncer de mama piden apoyo.

¿Cuántos días permanecerá la Feria del Alfeñique, en León?

Como cada año, comerciantes de alfeñiques y demás productos relacionados con la festividad del Día de Muertos, se congregan en la zona centro de la ciudad de León, donde se realiza la Feria del Alfeñique.

Esta gran feria dio inicio el viernes 14 de octubre y permanecerá hasta el próximo miércoles 2 de noviembre ¿Qué esperas para visitarla? Dulces típicos de la temporada, alfeñiques, cempasúchil, aroma a copal, papel picado y calaveras… en esta feria, comerciantes ofrecerán gran variedad de productos, en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Autoridades municipales confirmaron que para este 2022, la dirección de Comercio, Consumo y Abasto otorgó un total de 109 permisos a la Asociación “Leopoldo Cárdenas”, en la Plaza Fundadores para venta de Alfeñiques y artículos referidos al Día de Muertos.

La Feria cuenta con la coordinación y apoyo de dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, SIAP, Sector Salud, para que cumpla con las Disposiciones Administrativas y Reglamentos vigentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×