Familiares y amigos de Denisse se reunieron la tarde del jueves 12 de enero para exigir justicia tras la agresión que sufrió la estudiante cuando se dirigía a la Escuela Secundaria General Número 23.
A partir de las 3:00 de la tarde, realizaron una manifestación a las afueras del Hospital Comunitario Las Joyas, donde permanece internada, portando cartulinas con mensajes dirigidos a las autoridades para que el responsable sea castigado.
De acuerdo con los familiares, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la secundaria fueron clave para el avance de la investigación y autoridades municipales informaron directamente al padre de la menor que el presunto agresor será trasladado al Cereso en las próximas horas para continuar con el proceso legal.
El padre de Denisse señaló que, tras días difíciles, la familia se encuentra más tranquila al conocer esta decisión. Asimismo, confirmaron que la estudiante continuará bajo observación médica por 48 horas más y esperan que este sábado pueda recibir el alta.