¡Qué raros muñequitos! Familia encuentra CUCARACHA en Rosca de Reyes

La familia se disponía a pasar el 6 de enero partiendo la tradicional Rosca de Reyes, pero un desagradable hallazgo los sorprendió: ¡Había una cucaracha!

Irazú Ibarra
Noticias
Rosca de Reyes
Crédito: Twitter Saúl ETD | @Saul9410

Noticias.- La llegada de los Reyes Magos es un momento muy esperado para los pequeños del hogar, aunque en realidad se trata también de un momento que aprovechan las familias para pasarla juntos y disfrutar de la deliciosa tradición de partir la rosca, aunque al parecer no siempre sale todo como se espera. Tal como les ocurrió a una familia en Puebla, quienes en redes sociales denunciaron un desagradable hallazgo en su rosca de Reyes: ¡Una cucaracha!

Te puede interesar: “No hay que aprovecharse”, Karely Ruiz manda mensaje a quienes le EXIGEN ayuda

A través de Twitter publicaron un video en el que mostraron cómo en el momento en el que partían la rosca de reyes en familia, se llevaron una sorpresa poco grata al notar que de la rosca salían varias cucarachas, por lo que decidieron documentar el video y posteriormente compartirlo en redes.

En el video de poco más de un minuto se observa cómo en la rosca se encuentra una cucaracha que parece ya estar muerta, mientras que al momento en el que comienzan a mover el pan que se encuentra dentro de la caja salen varias más.

El video en cuestión se viralizó rápidamente en la plataforma y en más redes sociales, donde ha sido replicado. Algunos de otros usuarios se muestran sorprendidos y otros más aseguran haber tenido la misma suerte.

“Si a mí también me tocó” y “Esas panaderías de gran renombre luego son las menos higiénicas y no por el gran renombre son mejores”, son algunos comentarios que se leen en la publicación del polémico video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×