¡Otra vez! Facebook e Instagram sufren una caída, reportan usuarios

Usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder a las plataformas de Meta, como Facebook e Instagram; generando memes respecto al tema.

Irazú Ibarra
Noticias
Facebook e Instagram se caen hoy 5 marzo 2024
Crédito: Pixabay Simon | @simon-3

Noticias.- La mañana de este martes 5 de marzo, miles de usuarios alrededor del mundo han reportado problemas para acceder a las plataformas de Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Filtran contenido de John Cena en OnlyFans ¡Nadie lo vio venir!

Hasta el momento, Meta no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la causa de la caída.

Según los reportes, los usuarios experimentan dificultades para iniciar sesión, destacando que al intentar ingresar les señala que “la sesión ha caducado”.

El sitio web Downdetector, que monitorea las fallas en servicios online, ha registrado desde las 9:00 de la mañana un aumento significativo en los reportes de problemas con Facebook e Instagram para iniciar sesión.

Mantén tu Facebook e Instagram seguras y protegidas con estos consejos


Es importante tomar medidas para proteger tu cuenta de Facebook y mantener tu información personal segura. Aquí hay algunos recursos adicionales para obtener más información sobre cómo proteger tu cuenta de Facebook:

1. Activa la autenticación de dos factores.
2. Revisa la actividad reciente de tu cuenta.
3. Cambia tu contraseña.
4. Revisa los permisos de las aplicaciones.
5. Ten cuidado con los correos electrónicos y mensajes sospechosos.

Facebook sesión caducada
Crédito: Captura Facebook
Reportan caída de Facebook e Instagram hoy 5 marzo 2024

Memes invaden Twitter por la caída de Facebook e Instagram

Tras viralizarse la noticia sobre la caída de las plataformas de Meta, algunos usuarios han recurrido a ‘X’, antes Twitter, para compartir memes y comentarios sobre la situación.


La mayoría de los comentarios al respecto destacan de manera graciosa la caída de estas plataformas, haciendo incluso alusión a que usuarios de otras redes recurren a Twitter, ante las constantes caídas de otros sitios.

Información en proceso...

Fraudes inmobiliarios en León, Guanajuato: supuestos remates bancarios en Facebook

[VIDEO] Son muchos los afectados por los presuntos fraudes inmobiliarios, quienes narran el mismo esquema de de supuestos remates bancarios ofrecidos en Facebook

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×