¡Indignante! Extorsionadores le prenden fuego a abuelito en una paletería: VIDEO

En el video se observa cómo después de que el hombre se negó a entregarles dinero, los presuntos extorsionadores le prenden fuego en el mostrador.

Irazú Ibarra
Noticias
extorsionadores le prenden fuego a abuelito en una paletería
Crédito: Twitter Michoacana Original | @MichoacanaO

Noticias.- Un hombre que atendía una paletería fue agredido por dos presuntos extorsionadores, quienes le prendieron fuego después de que se negó a entregarles dinero; de acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió en un negocio ubicado en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Te puede interesar: Mueren 4 niños basquetbolistas en accidente cuando se dirigían a un torneo

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo dos hombres arriban a un negocio en donde se encuentra un adulto mayor, a quien parecen estar diciendo algunas cosas.

Es después de unos segundos en los que aparentemente el hombre no quiso darles el dinero que presuntamente le pedían, que se observa como uno de los implicados rocía un líquido sobre la barra despachadora y le prende fuego, para después salir huyendo del lugar.

Rápidamente el hombre intenta apagar el fuego, sin lograr conseguirlo; es en ese momento en el que otra persona que se encontraba en la parte de adentro del local sale a ayudar al hombre y con lo que parece ser un trapo mojado, logran apagar el fuego.

El hecho ocurrió el pasado jueves 30 de marzo del 2023 a la 1:49 de la tarde; en el video que circula en las redes sociales publicado por la página Michoacán Original, se menciona que aquel día los hombres que se observan en el video llegaron a amenazar y extorsionar al hombre, pero al negarse a darles dinero ellos le prendieron fuego al mostrador.

Tras la viralización del video, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscaron ya ponerse en contacto con las personas afectadas, a fin de poder dar inicio a las investigaciones correspondientes por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×