Explota el acuario más grande del mundo; mueren cerca de mil 500 peces

Fue durante la madrugada del viernes que el acuario que se encontraba dentro de un hotel explotó; en el hecho se reportaron solo 2 personas lesionadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Se revienta acuario
Crédito: Facebook Acuario nautilus | @AcuarioNautilusToluca

Berlín.- La madrugada de este viernes se reportó en Berlín que se reventó un enorme acuario, considerado como el más grande del mundo; de acuerdo a lo señalado por las autoridades en aquel país, se derramaron más de 1 millón de litros de agua, y cerca de mil 500 peces murieron.

Te puede interesar: Bebé muere junto a su abuelo tras durar 15 horas en un auto sin oxígeno

El hecho se registró al interior de un hotel en Berlín, en donde se encontraba la enorme estructura que albergaba miles de especies exóticas. En las calles aledañas al lugar quedaron esparcidos los escombros, y de acuerdo a lo señalado por algunos huéspedes, en el momento del hecho la devastación fue tal que se percibió como si se hubiera tratado de un terremoto.

Los Reyes no han llegado a casa de Braulio antes, espera este año sí

[VIDEO] A cargo de su abuela, Braulio juega en su casa con los pocos juguetes que tiene; y aunque en años anteriores no han llegado los reyes, espera ahora sí.

Acuden socorristas tras reventar acuario en Berlín

Luego de que se dio aviso a las autoridades sobre el trágico hecho en el que un enorme acuario dentro de un hotel en Berlín se reventó, a la zona arribaron cerca de 100 socorristas. La estructura dañada era de forma cilíndrica y de gran proporción, teniendo una altura de 14 metros.

Socorristas reportaron que los más de mil 500 peces que se encontraban en el acuario murieron luego del trágico percance, aunque se realizaron trabajos para intentar rescatar al resto de peces que se encontraban en estanques cercanos, y que sufren daños luego del corte de energía provocado por el hecho.

Hay dos lesionados tras reventar acuario

Autoridades señalaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que el acuario se reventó, aunque se destacó que el hecho se hubiera registrado en un momento del día en el que no se encontraban personas; y es que debido a que el hecho se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en el lugar no se encontraban más personas. Pese a ello se reportó que dos personas, uno de ellos empleado del hotel, resultaron con heridas producidas por astillas de vidrio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×