Noticias.- Yaneth Guadalupe Guerrero López, joven guanajuatense embarazada que fue una de las víctimas de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa en septiembre pasado, ya fue dada de alta.
De acuerdo con la autoridad de salud de la Ciudad de México, la joven de 22 años recibió el alta del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) el pasado viernes 21 de noviembre, luego de pasar más de dos meses en recuperación.
¿Por qué Yaneth Guadalupe terminó herida en la explosión de una pipa en Iztapalapa?
Según el relato de las autoridades, el 10 de septiembre de 2025, Yaneth viajaba rumbo a Santa Martha junto a su esposo Francisco, su hijo Uriel y su sobrino Mateo, de 12 años, cuando ocurrió la explosión de una pipa de gas en el distribuidor vial La Concordia en Iztapalapa.
Ante el estallido, el hombre subió la ventana del auto y permaneció en el vehículo junto a su sobrino, mientras que Yaneth optó por salir del auto junto a su hijo Uriel, quedando ambos expuesto al fuego.
¿Qué tan grave fueron las heridas de Yaneth Guadalupe
Esto provocó quemaduras en el 60% de su cuerpo, mientras que el menor también resultó con lesiones en el 30% de su superficie corporal. Al momento del accidente, Yaneth tenía cinco meses de gestación.
Ahora, Yaneth Guadalupe recibió el alta médica y fue entregada a su familia, dando un importante paso de cara a su recuperación.
¡Inauguración termina en tragedia! Explosión en taquería deja saldo mortal; así fue captado el siniestro (VIDEO)













