Escuchan FUERTE EXPLOSIÓN en Guanajuato capital la madrugada del 25 de junio: ¿qué sucedió?

Una inexplicable explosión ocurrió durante la madrugada en Guanajuato capital, el cual se despertó a los ciudadanos bastante desorientados.

Paulina Quesada
Noticias
Captan sonido de explosión en Guanajuato capital
Crédito: Facebook Israel Estoico /groups/143942495619845/user/748857748

Noticias.- Durante la madrugada del martes 25 de junio una fuerte explosión se registró en la ciudad de Guanajuato, provocando un gran estruendo que llegó a escucharse en varios puntos del municipio.

Te puede interesar: Así se prepararon en Guanajuato capital para las Fiestas San Juan y Presa de la Olla

De acuerdo con usuarios en redes sociales, fue alrededor de las 2 de la mañana que el sonido de una explosión alertó a los ciudadanos de distintas colonias, quienes aseguraron, además del estruendo, una especie de temblor logró ser percibido.

Buscando respuestas, desde grupos de Facebook locales, las personas preguntaban de dónde había venido tal explosión, o bien, qué la causó. Las respuestas variaban, unos decían que la explosión ocurrió en Noria Alta o Pozuelos, mientras que otros en la zona céntrica de la ciudad.

Entre las causas, había quienes señalaron que tal estruendo fue a causa de una explosión por acumulación de gas LP, o que debido a las lluvias el ruido correspondía a los truenos de una tormenta, aunque en realidad era una lluvia bastante ligera.

Un video obtenido por un cámara de seguridad, que se compartió de Facebook, captó el sonido de la explosión, aunque debido a la calidad de la grabación no logra distinguirse la fuente del mismo, aunque sí se aprecia un eco que podría ser más que un trueno en el cielo.

Hasta el momento autoridades no han brindado mayor detalle sobre este suceso que tiene a los ciudadanos un tanto desconcertados al despertarlos en medio de la madrugada

Infieles | Metía a su amante a su casa

[VIDEO] Los detectives investigan a la esposa de Greg y descubren que ella metía a su amante. A la hora de la confrontación, los golpes y jalones se hicieron presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×