VIDEO: Mueren dos hombres tras EXPLOSIÓN de cohetería en San Francisco del Rincón

Un hombre murió al interior de una cohetería que explotó en San Francisco del Rincón; mientras que un joven de 25 años resultó gravemente lesionado.

Paulina Quesada
Noticias
Explosión en cohetería
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. La explosión de cohetería dejó como saldo dos hombres muertos en la comunidad del Maguey, en el municipio de San Francisco del Rincón.

Te puede interesar: Matan a hombre a balazos en calles de la colonia San Crispín en León

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió después al medio día de este 18 de enero de 2024, cuando se reportó al Sistema de emergencia 9-1-1 sobre la explosión al interior de una cohetería con razón social “El Pidio” ubicada en aquella zona del municipio.

Al lugar llegaron policías preventivos, así como de elementos de Guardia Nacional quienes delimitaron la zona para evitar que más personas se acercarán al siniestro y al haberse asegurado de que no había más riesgos ingresaron dentro de la cohetería, encontrando a dos personas gravemente lesionadas.

Una de ellas, se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales por lo que autoridades certificaron su fallecimiento ahí mismo, mientras que otro sujeto de aproximadamente 25 años de edad quien aún estaba con vida, pero presentaba un estado de salud delicado al contar con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.


Paramédicos de emergencia trasladaron al sobreviviente a un hospital cercano, sin embargo, momento después se confirmó su fallecimiento por la gravedad de las heridas; en tanto peritos se llevaron los restos del fallecido hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato permanecieron en la escena para recabar los indicios suficientes para la investigación y así esclarecer el motivo detrás de la explosión de esta cohetería.

Mineral de la Luz en Guanajuato capital recibe el distintivo de “Barrio Mágico”

[VIDEO] Esta ciudad patrimonio, Mineral de la Luz, como Barrio Mágico, se suma al reconocimiento nacional de la oferta turística del Guanajuato Mágico.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×