VIDEO: Reporteros quedan frente a FUERTE EXPLOSIÓN cuando cubrían el accidente de una pipa

Momentos de mucha tensión fue el que vivieron este grupo de reporteros al cubrir una accidente de carretera que se convirtió el catástrofe.

Paulina Quesada
Noticias
Explosión de gas en carretera de Brasil
Crédito: X Alerta Mundial /AlertaMundoNews

INTERNACIONAL-. Un equipo de reporteros que acudió a cubrir un accidente vial sobre una carretera de Brasil, quedó a pocos metros de la fuerte explosión de un camión cisterna que se volcó sobre el camino, sufriendo quemaduras en el cuerpo; el incidente quedó captado en video.

Te puede interesar: Niña se salva del impacto de un rayo cuando bailaba durante lluvia en el techo de su casa

Según los reportes, el hecho ocurrió entre los municipios de Paragominas y Ulianópolis, en la región sureste de Pará, donde un equipo de tres comunicadores de un noticia cubrían un accidente vial donde varios vehículos estuvieron involucrados, entre ellos, un camión cisterna que transportaba gas lp.

Desde la grabación tomada por uno de los testigos, se observa como los reporteros están informando lo sucedido y de fondo, un camión se incendia a la orilla de la carretera, cuando de pronto un estruendo ensordecedor sorprende a los presentes mientras que detrás de ellos se levantan enormes nubes de humo y fuego consumen todo a su alrededor.

El fuerte siniestro dejó un saldo de tres bomberos militares que atendían el accidente lesionados, además de otros tres heridos pertenecientes al equipo de comunicación del medio local que cubrió la nota del siniestro en ese momento, todos trasladados a un hospital cercano para su atención.

Posteriormente se dio a conocer la identidad de los tres comunicadores afectados, siendo Alan Nelis, reportero, Wellington Moura, camarógrafo, y Marcio López, técnico, a quienes se les atendieron por varias quemaduras que les dejó la explosión y actualmente se hallan fuera de peligro.

Chilaquiles con birria, ¡una delicia para preparar este jueves!

[VIDEO] Ismael Zhu nos trae una receta riquísima para que le prepares este jueves a tu familia: chilaquiles con birria. Checa los pasos y logra esta receta única.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×