VIDEO: Fanáticos del Temach hacen lagartijas en la calle tras cancelación de evento en León

Fanáticos del Temach no se quedaron de brazos cruzados ante la cancelación de la presentación del influencer y los usaron para manifestarse con flexiones.

Paulina Quesada
Noticias
Fanáticos del Temach hacen flexiones en la calle
Crédito: X Prófugos del Ácido Fólico / @EsdeProfugos

Noticias.- Después de que el evento del influencer conocido como El Temach, fuera cancelado por autoridades municipales en León, un grupo de sus fanáticos decidieron expresar su descontento por esta decisión al ponerse a hacer lagartijas en plena vía pública.

Te puede interesar: Cancelan evento de “El Temach” en el Teatro Manuel de León, confirma municipio

Fue apenas el 6 de julio que el Teatro Manuel Doblado y el Instituto Cultural de León, cuando confirmaron que la presentación del influencer Temach fue cancelada debido a la gran desaprobación que expresaron los ciudadanos, por aparentemente atentar contra los derechos humanos.

Debido a ello, el evento que tendía lugar el domingo 7 de julio se canceló, anunciando que se regresaría el dinero para aquellos que habían comprado sus entradas. La decisión fue celebrada en su mayoría por los detractores del influencer, sin embargo, muchos de sus fanáticos lo consideraron una arbitrariedad.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Fue tal el descontento, que desde una vía pública de la ciudad, más específicamente sobre el bulevar Adolfo López Mateos, un grupo de hombres jóvenes se reunieron para expresar su rechazo por esta cancelación y aunque no presentaron muchos argumentos, sí lo hicieron con una serie de ejercicios.

Colocando todos las palmas sobre el pavimento, el grupo de fanáticos del Temach comenzó a hacer flexiones en plena calle y a la vista de los transeúntes que de inmediato comenzaron a grabarlos, volviéndose rápidamente virales en redes sociales.

Aquella demostración provocó las críticas y burlas por parte de algunos usuarios, quien aseguraron haber sentido pena ajena por los jóvenes, mientras que por otro lado estaban los que apoyaban a estos jóvenes por su manera, hasta cierto punto pacífica de expresar su descontento.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×