Ataque armado contra escuela CRISTIANA deja a 3 niños y 2 adultos MUERTOS

Estudiantes de un escuela cristiana vivieron momentos de pánico luego de que un sujeto armado abriera fue contra su institución dejando a tres niños sin vida.

Paulina Quesada
Noticias
Mueren niños en tiroteo
Crédito: Twitter @MNPDNASHVILLE

Noticias-. Al menos tres niños murieron después de que un hombre armado abriera fuego contra una escuela cristiana en la ciudad de Nashville, Tenessesse. Autoridades señalaron que el sujeto fue neutralizado a balazos por los policías.

Te puede interesar: Bebé de un año es ABANDONADO en FRONTERA de México con Estados Unidos: VIDEO

Los hechos ocurrieron después de las 10 de la mañana de este 27 de marzo, cuando en un reporte al número de emergencias 911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego provenientes de un colegio ubicado en Burton Hills.

Silenciaron a una persona con varios plomazos en la Ciudad de México.

[VIDEO] Una persona perdió la vida en las calles de la Ciudad de México. La víctima recibió 18 balazos, lo que provocó que perdiera la vida en ese lugar.

La policía de Nashville dijo que los oficiales habían respondido a “un tiroteo activo” en la escuela, que atiende a estudiantes desde a menores desde preescolar hasta sexto grado, según señalan en su sitio web.

John Howser, portavoz del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, dijo que tres pacientes pediátricos con heridas de bala fueron llevados al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt, pero no lograron salvarlos pues fueron declarados muertos después de su llegada.

Al igual que los menores, dos adultos por lesiones de impacto de bala también fueron llevados a una sala de emergencias; fueron declarados muertos por los médico cuando intentaron de atenderles las lesiones.

Autoridades lamentan lo ocurrido en Nashville

En un comunicado, el dirigente Demócrata de la Cámara de Representantes de Tennessee dijo que sus miembros están “orando por los niños y sus familias que fueron víctimas de disparos en la Escuela Covenant”.

“Nuestros pensamientos están con las familias de toda la comunidad escolar y el vecindario circundante”, dijo el presidente John Ray Clemmons.

Freddie O’Connell, candidato a alcalde de Nashville, dijo que Nashville ahora “se ha unido a las comunidades que han experimentado un tiroteo en una escuela”.

Según los datos compilados por Education Week, hubo 12 tiroteos en escuelas en 2023 hasta el 23 de marzo que resultaron en muertes o lesiones en los EE. UU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×