Noticias-. El caso de Olivia Lucia Beltrán Pacheco de 55 años de edad, quien murió a manos de su propia hija al ser atacada a puñaladas durante una transmisión en vivo, fue uno de los casos más inquietantes de los que se tuvo registro a nivel internacional durante esta segunda semana del 2024; momentos antes del atroz crimen, un video donde aparecen ambas salió a la luz.
Te puede interesar: Mujer es detenida por presuntamente MATAR A LA BEBÉ de su novio; la ENVENENÓ con pilas y acetona
De acuerdo con los reportados por medios locales en la ciudad de California, Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos, fue pasado 12 de enero de 2024, cuando Tonantzin Oris Beltrán, de 28 años y su madre regresaban a la casa en auto después de recuperarlo de la comisaría de policía; supuestamente, Tonantzin protagonizó una persecución policial en la que se le incautó el vehículo.
Antes de llegar al domicilio, madre e hija conversaban en el auto, siendo Olivia quien suplica entre lágrimas a Tonantzin que intentara cambiar el rumbo de su vida, manifestando una gran preocupación al ver que iba por mal camino tras meterse en problemas con la policía.
“Tú tienes que ser fuerte y bloquearlos, no tienes que tomar la ley en tus manos, tienes que enfocarte en estar bien, en dormir, en descansar y está bien que estés enojada conmigo”, dijo Olivia Beltrán en el video que empezó a hacerse viral en redes sociales.
#Oliviabeltran talking with her daughter #TonantzynOrisBeltran hours before she live streamed what she did to her. #Northbay #SanRafael pic.twitter.com/V9V5abW8hL
— Alvina Lal (@lovelinalife) January 12, 2024
Luego ya en inglés, Olivia hizo mención sobre la situación que estaba pasando Palestina, la cual de alguna forma estaba afectando a Tonantzin desde hace tiempo, a lo que ella apuntó que era necesario hablar de ellos, por lo que su madre solo le pidió que orará por ellos.
Después de esta conversión, ambas volvieron a la casa y se supo que fue en ese momento cuando ocurrió el ataque de Tonantzin contra su madre cuando tenían una transmisión en vivo por redes sociales, mismo que alcanzó a ser visto por los usuarios, quienes rápido alertaron a las autoridades.
Incluso en imágenes que llegaron a difundirse por este suceso, se observa como la hija sostiene en sus manos el cuchillo que supuestamente utilizó para quitarle la vida a su progenitora.
Policías locales llegaron hasta el domicilio y encontraron Olivia Lucia tendida en el piso y cubierta de lesiones por arma blanca, así como a su hija Tonantzin quien fue ser detenida y llevada ante la autoridad correspondiente, siendo acusada por el feminicidio de su madre, además de presentar algunos signos sobre que padece de sus facultades mentales.
En lugar, paramédicos determinaron la mujer de 55 años había muerto debido a las lesiones que presentaba, por lo que decidieron llevar entonces su cuerpo hacía una morgue para poder realizarle la necropsia correspondiente.
Paola Suárez ya hizo la DENUNCIA contra su ex prometido tras GOLPIZA; aseguran quiso ROBARLE dinero