Mujer de 31 años ABUSA de joven de 13; NO irá a prisión por quedar EMBARAZADA

La mujer identificada como Andrea Serrano de 31 años, fue detenida por presuntamente haber abusado sexualmente de un joven estudiante de 13 años de edad.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer fue detenida por abusar de un joven
Crédito: Foto de freestocks en Unsplash / Twitter @davenewworld_2

Noticias-. El caso de abuso sexual por parte de una mujer de 31 años contra un joven de 13 causó conmoción en Colorado, Estados Unidos, pues luego de que fuera detenida por acusársele de este crimen, se dictaminó que no irá a prisión tras un acuerdo de culpabilidad con los fiscales de ese estado; según informaron los medios locales.

Te puede interesar: Joven mujer GRABA a extraño hombre que la ESPIABA desde la ventana: VIDEO

La agresión tuvo lugar el pasado julio 2022, donde la implicada identificada como Andrea Serrano de 31 años, fue detenida por presuntamente haber abusado sexualmente de un joven estudiante de 13 años de edad. Por lo que a partir de esa fecha las autoridades iniciaron una investigación en su contra la cual concluyó en marzo de 2023.

Serrano enfrentó principalmente dos acusaciones, una por agresión sexual contra un niño y otra por agresión sexual contra un menor de 13 años mientras ocupaba una posición de confianza.

Sin embargo, luego de un acuerdo obtenido en la oficina del fiscal de distrito retiró los cargos originales, siendo reemplazados por uno que no tiene una sentencia en prisión efectiva, pues Serrano, quien ya tuvo al bebé que fue producto de este abuso, evitó pisar la cárcel.

¿Qué determina el éxito o el fracaso de una marca?: Por Ricardo Salinas

[VIDEO] El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, explicó en su más reciente artículo los errores y aciertos para dejar huella en los consumidores.

Están a la espera de una nueva resolución

No obstante, el juez a cargo del caso aún podría condenarla de 10 años a cadena perpetua con libertad condicional bajo supervisión, por lo que este resultado podría verse en la próxima audiencia la cual esta fijada para el 18 de mayo del año en curso.

Mientras tanto, Serrano permanecerá sin custodia tras haber pagado una fianza de 70 mil dólares en julio del año pasado, según mencionaron a los medios locales.

Luego de haberse confirmado el acuerdo para la agresora, la familia del joven que sufrió el abuso y quien ahora es padre del bebé, manifestaron su desacuerdo con la decisión judicial: “Siento que le robaron la niñez a mi hijo. Ahora tiene que ser padre (…) es una víctima y va a tener que vivir con eso por el resto de su vida"; contó la madre del menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×