Noticias-. Una madre de familia fue acusada de estrangular a sus dos hijos pequeños en un lapso de 20 minutos, así como de tratar de matar a su bebé de meses de edad. Vecinos que quedaron sorprendidos al enterarse del terrible suceso; pues se supo que la mujer trató de suicidarse después de haber cometido el homicidio.
Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre MATA a golpes a su HIJASTRA de un año; lo detienen
Identificada como Lindsay Clancy, es originaria de Massachusetts; llevaba 32 de años viviendo junto a sus hijos y marido en una casa en Duxbury, una ciudad al sureste de Boston. Allí, presuntamente planeó y cometió el asesinato de su hija de 5 años y su hijo de 3 años, además del intento de acabar con la vida del más pequeño de la familia, un bebé de ocho meses.
Padres de familia aseguran que la REVISIÓN DE MOCHILAS invade privacidad de estudiantes
Después del presunto crimen, Lindsay trató de quitarse la vida saltando por una de las ventanas del domicilio familiar. En ese preciso momento, su marido se percató de que algo iba mal y llamó a los servicios de emergencia estadounidenses. Al llegar al domicilio hallaron a los “tres niños menores de cinco años inconscientes en el domicilio”, ha confirmado el fiscal del distrito encargado de la investigación, Tim Cruz, según indica el diario estadounidense New York Post.
Tanto la mujer como los tres hijos fueron trasladados de urgencia al hospital, pero, lamentablemente, Cora, de cinco años, y Dawson, de 3, murieron al llegar al centro sanitario. Tanto la madre, que se encuentra bajo arresto policial, como el bebé de 8 meses, siguen hospitalizados. El último se encuentra en estado grave, pero continúa aferrado a la vida.
Días tristes, días pesados de digerir: Una serie de eventos desgarradores fueron escuchados esta tarde en corte, y es que los fiscales describieron minuto a minuto, cómo creen que Lindsay Clancy, asesino a sus hijos estrangulándolos con cables de ejercicio en el sótano de su casa pic.twitter.com/eymrEEIVL9
— Paulo Alvarado (@PauloTelemundo) February 8, 2023
La madre se encuentra mentalmente enferma
Los investigadores también están tratando de localizar el porqué de la atrocidad, planteándose que Clancy pudiese sufrir una enfermedad mental como la psicosis. Una enfermedad que comenzaría a desarrollarse durante el posparto de su último hijo.
Después de dar a luz, la mujer comenzó a tener actitudes de intento de asesinato-suicidio, según han contado varias fuentes a CBS Boston.