¡De infarto! Captan a PERRITA se lanzándose de AUTO a la VÍA RÁPIDA

Una perrita quedó a nada de ser atropellada por cientos en autos en la vía rápida en los Ángeles; el momento fue captado en video por los dueños.

Paulina Quesada
Noticias
Perrita se avienta a carretera
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Fue captado el momento en que una perrita se lanzó del automóvil de sus dueños mientras este estaba en movimiento, hacia la carretera llena de autos y vehículos de carga; el momento de tensión se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Hallan a LEÓN africano en Aguascalientes; era MASCOTA de un yonke: VIDEO

¿Por qué la perrita se lanzó del auto?

En el video, se puede ver la ventana del lado izquierdo del auto y a Sophie la perrita, asomando su cabeza, y mientras iban circulando por una carretera de Los Ángeles y sin que nadie se lo esperará, el animal se lanzó hacia el asfalto y cayendo y ladrando al momento que su cuerpo se iba acercando peligrosamente a las llantas de un tráiler.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba acabar en tragedia, tanto los tráileres como los autos de alrededor lograron frenar a centímetros de la perrita, a lo que ella, pudo levantarse de la carretera y caminar hacia la orilla a salvo; poco después, sus familiares la recogerían y la llevarían de inmediato al veterinario.

Se registra conato de enfrentamiento por operativos en Zona Piel, en León

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León realizaron un operativo en la Zona Piel para retirar a comerciantes y sus mercancías de las banquetas en la zona.

Ryan Kramer, dueño de Sophie, aseguró que la mascota de 6 meses no sufrió gran daño interno, únicamente se provocó una lesión en la cadera, pero está en recuperación. Presuntamente, algo en el auto habría hecho que la perrita saltará hacia el vacío.

¿Por qué los perros sacan la cabeza?

Estos animales son básicamente narices con patas. Mientras que las membranas olfativas humanas son solo del tamaño de un sello postal y contienen unos cinco millones de receptores olfativos, un perro grande tiene una membrana olfativa más cercana al tamaño de un pañuelo y más de 225 millones de receptores.

A medida que el aire se mueve sobre la membrana olfativa, las moléculas del olor se asientan en los receptores del olor y son reconocidas. Cuanto más aire fluye sobre la membrana, más olores pueden detectar los perros. Así que cuando un perro asoma la cabeza por la ventana, para él es algo así como un buffet libre para una persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×