Estudiantes apedrean el auto de un hombre que se tocaba viéndolas; lo detienen

Las estudiantes sorprendieron al hombre cuando se hacía tocamientos mientras las vía, y comenzaron a apedrear su auto; el hombre fue detenido por policías.

Irazú Ibarra
Noticias
Estudiantes apredrean auto de acosador
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Estudiantes de preparatoria apedrearon el auto de un hombre que fue sorprendido cuando se hacía tocamientos mientras las veía desde su unidad; el hecho quedó captado en video por otros estudiantes que presenciaron el momento. El hombre implicado fue detenido luego de que se realizó el reporte.

Te puede interesar: Tráiler impacta a combi en Michoacán; hay 6 muertos y dos heridos

Fue a través de redes sociales que circuló un video en el que se observa cómo un grupo de al menos cuatro estudiantes de preparatoria apedrean un auto estacionado en las inmediaciones de una institución educativa; las menores lanzan piedras al vehículo en varias ocasiones y le gritan que abra la unidad.

Denuncian alumnos a maestro de Cetis 21 en León por acoso y hostigamiento

[VIDEO] Ya existe una denuncia formal realizada por una de las estudiantes afectadas del Cetis 21 en León, señalan que el maestro aun así continúa impartiendo clases.

El hecho fue captado por otros estudiantes que observaron el momento que se desencadenó después de que las estudiantes se percataron de que el hombre dentro del vehículo se hacía tocamientos mientras las veía pasar.

¿Qué pasó con el presunto acosador?


El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de marzo en las inmediaciones del plantel de la preparatoria Salvador Allende de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En redes sociales circuló un video en el que se observa el momento de la detención de un hombre en las inmediaciones del plantel escolar; el implicado fue acusado de realizarse tocamientos mientras observaba a las estudiantes; autoridades confirmaron que el hombre en cuestión fue detenido por faltas a la moral.

Pese a los señalamientos realizados a través de redes sociales, luego de ser presentado ante un juez, el hombre fue detenido por 12 horas señalado de faltas a la moral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×