“Por reto virtual”, Feminicida confiesa por qué asesinó a estudiante

El feminicida contactó a la joven por un videojuego, para cumplir un reto que consistía en matar y caminar vestido de mujer para ser detenido con los restos.

Irazú Ibarra
Noticias
Detienen a presunto Feminicida
Crédito: Twitter Fiscalía Edoméx - @FiscaliaEdomex | FIA

San Mateo Atenco, Estado de México.- En días pasados se dio a conocer el caso de un feminicida que conmocionó a habitantes en el Estado de México: autoridades detuvieron a un hombre que caminaba por la calle vestido de mujer, y quien además llevaba en su mochila los restos de una joven que acababa de asesinar. La víctima del feminicidio era Lucero ‘N’, una joven de 24 años estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Mexiquense.

Te puede interesar:Detienen a hombre vestido de mujer, con restos de una joven en mochila

La estudiante fue asesinada el pasado 3 de octubre por un joven identificado como Lev Normal, de 22 años. El lunes 10 de octubre se llevó a cabo la audiencia del señalado, quien confesó que lo hizo porque estaba cumpliendo un “reto virtual”, el cual consistía en matar, vestirse de mujer y ser detenido mientras cargaba los restos de su víctima.

Seguridad en León registra nueva denuncia por acoso sexual

[VIDEO] La víctima señala a dos hombres como los agresores y el secretario de la dependencia en León se negó a dar detalles sobre el caso donde acusan a su personal.

Justo así ocurrieron los hechos el pasado lunes 3 de octubre, cuando elementos municipales de San Mateo Atenco localizaron al implicado a solo unos metros de donde ocurrió el crimen; el responsable iba vestido de mujer, con una peluca, blusa, mayas y descalzo, además de que aún tenía manchas de sangre. En una mochila que cargaba, llevaba parte de los restos de Lucero.

¿Cómo ocurrió el feminicidio?

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, se ha sabe que el feminicida contactó a Lucero a través de un videojuego y llegó a casa de la abuela de Lucero ubicada sobre la calle 16 de septiembre en el Barrio Santiago, lugar en donde la joven vivía sola; ahí, el señalado habría atacado con un cuchillo a la mujer hasta acabar con su vida.

Fue el hermano de la víctima quien alertó a las autoridades sobre la agresión, tras lo cual se logró la detención del hombre; y es que luego de que Lucero no contestaba sus mensajes fue a buscarla, sorprendiendo en el lugar al feminicida, quien lo atacó y salió corriendo. El hermano de lucero logró salir del lugar y pidió ayuda a los elementos, quienes dieron con el paradero del señalado.

¿Qué pasó después con el presunto feminicida?

Tras el hecho el presunto feminicida identificado como Lev Norman, de 22 años de edad, fue trasladado al penal de Tenango, donde actualmente se encuentra en el plazo de vinculación a proceso. Tras su primera audiencia, será el próximo lunes 17 de octubre que se dará seguimiento en una segunda audiencia, donde muy probablemente será señalado por feminicidio.

@robertojruizg Hoy fue la audiencia Vs Lev Norman “N” @Azteca Noticias #OpiniónFIA #justiciaparalucero ♬ sonido original - Roberto Ruiz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×