Joven mujer GRABA a extraño hombre que la ESPIABA desde la ventana: VIDEO

Una joven mujer vivió un momento de terror al tener enfrente de su puerta a un extraño hombre durante la madrugada, y lo grabó para exponerlo en redes.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre se asoma a la ventana
Crédito: Youtube @StoryfulViral

Noticias-. Encontrarse con algo inusitado cuando se está solo en casa ya de por sí es escalofriante, pero que dirías que si aquello con lo que te topas no es un fantasma o bien, alguna presencia difícil de precisar, sino que se trata de algo o alguien real, una presencia materializada que lo único que te divide con ella, en la puerta de tu casa; pues un escenario le ocurrió a esta joven mujer.

Te puede interesar: Internan a 27 niños por ataques de PÁNICO y ansiedad; jugaron a la Ouija

La joven identificada como Anastasija Kurnevica, originaría de Peterhead, Escocia; capturó una tenebrosa situación que le ocurrió el pasado 14 de mayo, donde pudo capturar en video a hombre bastante espeluznante que tocó el timbre de su puerta a las 6 de mañana; la joven, que vive sola en su casa, se levantó para ver de quién se trataba y fue ahí vio a un hombre algo desalineado enfrente de su puerta y que la miraba con mucho morbo desde afuera.

Kurnevica bastante aterrorizada se devolvió a la cama y espero que se fuera, pues tenía muchísimo miedo de salir y confrontarlo. “Miré por la ventana y vi a alguien a la vuelta de la esquina”, dijo Kurnevica a Storyful. Inmediatamente tomó su teléfono para comenzar a grabar, ya que “estaba demasiado asustada para mirarlo”.

La joven al ver que el extraño sujeto no se iba, llamó al departamento de policía de Peterhead y que arrestaron al hombre poco después. Un portavoz de la Policía de Escocia dijo: “Alrededor de las 7 de la mañana del sábado 14 de mayo de 2022, se llamó a la policía al área de Harbor Street en Peterhead, luego de informes de un hombre que actuaba de manera sospechosa cerca de una propiedad.

Arrestan al hombre que merodeaba por la casa

Poco después de haber emitido el reporte, la policía local confirmó que un hombre de 25 años fue arrestado y acusado en relación con el incidente. Por lo que fue llevado a un Tribunal del Sheriff de Peterhead a comparecer el día lunes 6 de junio de 2022. “Mis vecinos que vivieron aquí durante 2 años me dijeron que a ellos también les ha estado pasando”, contó Kurnevica en redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×