¡Impresionante! Graban momento en el que el frente frío 19 ingresó al país

¡Qué miedo! Como si se tratara de una pelicula de terror, un habitante en Hidalgo captó el momento exacto en el que el frente frío#19 ingresó a la región.

Irazú Ibarra
Noticias
Niebla por frente frío #19
Crédito: TikTok Rubén Cruz | @rubencruz666

Hidalgo.- Una persona captó en video el momento exacto en el que se ve cómo la neblina del frente frío #19 ingresaba a la región en la que vivía; de acuerdo a lo señalado en redes sociales, el video fue grabado en la región de la Huasteca y a la sierra de Hidalgo.

Te puede interesar: “Ya no se dio” Mujer rifa su vestido de novia para pagar tratamiento de cáncer

Fue el pasado viernes 23 de diciembre que el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua emitió un comunicado en el que alertó a la población sobre el ingreso del frente frío #13, con el que se esperaba un descenso en las temperaturas, así como alta probabilidad de lluvias y neblina y heladas en varias partes del país.

“De acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío Número 19 entró al país durante la tarde de este jueves y su masa de aire ártica asociada,se desplazará rápidamente por el norte y noreste del país, ocasionando lluvias en algunas zonas del país, además de que el descenso de temperaturas continuará en la mayor parte del territorio nacional.” informábamos en la nota del clima el pasado viernes.

El video fue difundido a través de la plataforma de TikTok por el usuario Ruben Cruz (@rubencruz666) y rápidamente se viralizó, sumando hasta el momento más de 24.4 millones de visualizaciones, más de 1.6 millones de reacciones y más de 7 mil comentarios.

“Que miedo el cambio climático, ojalá todos tengan una cobija para protegerse”, “pensé q solo baja la temperatura JAJAJA”, “que bonito se ve ; pero que frio”, “Acampamos en Hidalgo en una ocasión y es el frío más intenso en mi vida que pase, tengan cuidado.”, “Ingasu como en la película de tinker bell”, “la naturaleza tan maravillosa pero que Inche frío está haciendo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×