Noticias.- Una mujer se salvó de una muerte segura o al menos un momento doloroso, luego de que estuviera a punto de ser incinerada pues sus familiares creyeron que había perdido la vida, pero sorprendió a todos cuando comenzó a moverse dentro de su ataúd.
¿Cómo fue que se dieron cuenta que la mujer seguía viva cuando estuvo a punto de ser incinerada?
El “cuerpo” de una mujer de 65 años fue llevado por su hermano a un templo budista para ser cremado en Bangkok, Tailandia. Pero la historia dio un giro inesperado cuando repentinamente la mujer comenzó a moverse dentro de su ataúd.
La mujer estaba dentro de su ataúd en el templo Wat Rat Prakhong Tham, en la provincia de Nonthaburi, cuando de pronto su hermano escuchó unos golpeteos y pidió al personal del lugar que abrieran el ataúd una vez más para cerciorarse.
Al destapar la caja vieron que la mujer abría los ojos lentamente y golpeteaba un costado del ataúd, por lo que especularon que probablemente ya tenía algún tiempo despierta.
🇹🇭 #Tailandia | Mujer de 65 años DECLARADA MUERTA por coma hipoglucémico…
— Expedientes (@Expedientes_ec) November 24, 2025
¡DESPIERTA DENTRO DEL ATAÚD A MINUTOS DE SER CREMADA! El abad escuchó golpes, abrió el féretro y la salvó. Ahora está viva y en el hospital. pic.twitter.com/DLWJMW0XbN
También te puede interesar: VIDEO: Así fue el ataque contra el agente de la Fiscalía en Yuriria
¿Por qué pensaron que la mujer del ataúd estaba muerta?
El hermano de la mujer fue quien explicó a personal del templo que la salud de su hermana se había deteriorado hace dos años, tiempo que pasó postrada en cama, hasta que finalmente dos días antes había dejado de responder y parecía que no respiraba.
El hombre trasladó el cuerpo de su hermana a un hospital a 500 kilómetros de su casa, pues ella había expresado su deseo de donar sus órganos al morir, pero en el nosocomio no recibieron el cuerpo pues no contaba con acta de defunción.
Posteriormente el hermano de la mujer llevó el cuerpo al templo donde se realizaban cremaciones gratuitas, a la que tampoco pudo acceder por la falta del documento y fue justamente mientras le explicaban cómo tramitarlo que escucharon los golpes en el ataúd. Ahora la mujer está siendo atendida en un hospital.
¡Inseparables hasta el final! Famosas gemelas mueren juntas el mismo día













