Encuentran a menor desaparecida con una bebé recién nacida
Cédito: Facebook Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ezequiel Montes, Qro. | policiaezequielmontes
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Encuentran a menor desaparecida en 2020 ¡Con una bebé recién nacida!

Con Alerta Amber vigente, la menor fue encontrada dos años después de ser reportada como desaparecida, pero ahora llevaba una bebé recién nacida en brazos.

Ezequiel Montes, Querétaro.- Una menor de edad reportada como desaparecida desde el 2020 en la ciudad de México fue localizada a dos años de su búsqueda en el estado de Querétaro; autoridades reportaron que al momento del hallazgo, la joven iba acompañada de su bebé recién nacida.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

Te puede interesar: Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

¿Cómo encontraron a la menor?

Fue en el 2020 que la menor Elizabeth ‘N’ fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México; desde entonces se dio inicio a la búsqueda de la joven, y se activó incluso una Alerta Amber para dar con su paradero.

De esta manera, fue a través de los trabajos de Inteligencia y Proximidad con ciudadanos del municipio de Bernal, donde se realizó el hallazgo, que la menor fue localizada en compañía de su hija de solo 8 días de nacida; ambas recibieron atención médica por parte de personal de Protección Civil de Ezequiel Montes.

¿Qué pasó con la menor y su hija tras la localización?

Tras el hallazgo de la menor desaparecida, tanto ella como su bebé fueron resguardadas y trasladadas a la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas de la Fiscalía General de Querétaro, para continuar con los trámites legales que corresponden y llevarla de vuelta con su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×