¡Indignante! Encuentran a bebé recién nacida semienterrada y viva, en Puebla

Vecinos de la zona fueron los que localizaron a la bebé semienterrada en un predio de la colonia Bosques de Manzanilla; paramédicos confirmaron que estaba viva.

Irazú Ibarra
Noticias
Encuentran a bebé recién nacida semienterrada en Puebla
Crédito: Unplash 🇸🇮 Janko Ferlič | @itfeelslikefilm

Noticias.- Una bebé de tan solo 30 semanas de gestación fue localizada semienterrada en un predio baldío de la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla.

Te puede interesar: ¡Vacaciones trágicas! Niña de 8 años MUERE succionada por TUBERÍA de alberca en un hotel

El hallazgo se registró la noche del miércoles 27 de marzo por vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo que sobresalía de entre la tierra en un terreno ubicado en la calle Álamos, y alertaron a las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad confirmaron la presencia de la menor, que aún presentaba signos vitales.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la ciudad, donde no se han proporcionado más datos sobre su estado.

Se desconoce el móvil del hecho y la identidad de los responsables de haber abandonado a la bebé. En tanto, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

El hallazgo de la menor causó la indignación de los habitantes de la ciudad, quienes han mostrado rechazo por el hecho, más aún por las condiciones en las que se dio la localización de la menor.

Ante esto, hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero de los presuntos responsables, y hacer justicia.

Mujeres piden normalizar el amamantar a los bebes en público

[VIDEO] Los espacios lactarios son una práctica que empieza a tomar fuerza, son espacios donde las madres pueden amamantar a sus hijos en áreas públicas.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×