En Villas de San Nicolás vecinos TEMEN por jaurías de PERROS AGRESIVOS en la zona; piden apoyo

Vecinos en la colonia Villas de San Nicolás señalan que se han formado varias jaurías de perros agresivos en la zona; aseguran que ya ha habido ataques.

Emmanuel Morales
Noticias

León, Guanajuato.- Vecinos del Circuito Ismael Cosio, en la colonia Villas de San Nicolás III Norte, denuncian varias jaurías de perros agresivos en la zona; aseguran que es peligroso, ya que hay muchos niños en las viviendas de los alrededores.

Te puede interesar: Detienen a REVENDEDORA de boletos en la Feria de León 2024; le ASEGURARON boletos para el Palenque

“A mi esposa la mordió un perro una vez, precisamente también por la misma razón; iban a dejar a mi hija a la escuela, aquí abajo en la parada del camión, y fue ahí cuando le dieron el ataque”, dijo Alfredo Hernández, vecino de la zona.

“La verdad son algo agresivos, y pues ya se les ha comentado varias veces ahí a los vecinos, pero pues no hacen nada”, Uriel Sánchez, vecino de la zona.


Es sobre la calle Rafael Lucio Najera y calle Constantino Reyes, que se encuentran dos perras en celo; esto es lo que origina que en la zona se junten más perros, y esto los haga aún más agresivos.

“El detalle, como ahorita que la hembra anda en celo, pues los animalitos se ponen muy agresivos; entonces a veces va pasando uno junto a ellos y aunque uno no les haga daño, por su mismo instinto ellos tienden a ser violentos”, Alfredo Hernández.

Mencionan además que ya se ha dado aviso de este problema a las autoridades de Control Animal del municipio, pero que hasta el momento el problema no ha sido solucionado.

perro agresivo

“La verdad sí, es aquí y en la otra calle, son bien pero super agresivos; le han hablado a la perrera y todo, pero nunca viene”, dijo Martha Alicia, vecina de la zona.

Por su parte, autoridades del Centro de Control y Bienestar Animal de León señalaron que se realizará un recorrido en la zona para detectar este problema, el cual señalan los vecinos, es un cuento de nunca acabar.

Información: Emmanuel Morales | Reportero del crimen | TV Azteca Bajío

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

Contenido relacionado
×