Edwin Eduardo Villa desapareció en Villagrán, Guanajuato; su familia lo busca

El joven Edwin Eduardo Villa, de 22 años, fue visto por última vez en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán, Guanajuato; familiares lo buscan.

Irazú Ibarra
Noticias
Desaparecido en Villagrán  Edwin Eduardo Villa Rodríguez
Crédito: Redes sociales.

Guanajuato.- Edwin Eduardo Villa Rodríguez fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 6 de marzo, y a poco más de una semana de los hechos familiares continúan en su búsqueda por lo que piden a la población en general ayudar en su localización; además de que actualmente se encuentra también una alerta de búsqueda en el estado.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por ex policía implicado en el caso de Octavio Ocaña

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el joven de 22 años fue visto por última vez el pasado 6 de marzo del 2023 en la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villagrán, Guanajuato.

Sube a 10 la cifra de muertos tras ataque bar de Apaseo el Grande, Guanajuato

[VIDEO] Autoridades confirmaron que ya son 10 los fallecidos tras el ataque armado en un bar de Apaseo el Grande ocurrido el sábado pasado; hay 5 más lesionados.

Trascendió que su desaparición ocurrió durante la madrugada, cuando este circulaba por la carretera Celaya-Irapuato, siendo la comunidad ya señalada la zona en la que se registró su última ubicación.

Edwin es de complexión robusta y mide 1.70 metros; de tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, nariz recta, labios gruesos, mentón oval, boca mediana y cejas pobladas; ojos café claro; cabello negro, corto y lacio.

El día de los hechos Edwin Eduardo Villa vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros y gorra.

Como señas particulares se detalla que el joven tiene cuatro tatuajes: en el brazo izquierdo debajo del hombro, un rostro con un pasamontañas; uno desde la mano hasta la altura del codo con la leyenda “Bendecido sean mis vagos, agradece y sobrevive”; en el antebrazo izquierdo con las letras “A K”; en antebrazo derecho con las letras “I L”.

A quienes tengan datos que puedan dirigir a la localización de Edwin Eduardo se les pide reportarlo a los números 01 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.

Edwin Eduardo Villa desapareció en Villagrán
Crédito: Redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×