VIDEO: Perrito CAE dentro de coladera SIN TAPA; así lo sacaron

Cuando el perrito cayó a la coladera sin tapa, un vecino se dio cuenta y se metió a la alcantarilla para intentar salvar al can, pero no logró alcanzarlo.

Paulina Quesada
Noticias
Perro cae en coladera
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Nezahualcóyotl, Edomex-. En redes sociales se difundió un vídeo donde aparece un perrito siendo rescatado del interior de una coladera por un elemento del cuerpo de bomberos del municipio de Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: Derrumbe SEPULTA autobús donde viajaban 34 personas; nadie sobrevive

En un vídeo de aproximadamente 18 segundos se puede observar a un elemento del cuerpo de bomberos entrando en una coladera sin tapa para rescatar al perro que había caído dentro de una coladera sin tapa el pasado domingo 4 de diciembre, siendo auxiliado por otros dos compañeros.

Roban 40 mil pesos de la Parroquia de San Francisco del Rincón

[VIDEO] El párroco denunció el hurto de 40 mil pesos para los festejos del 12 de diciembre y otros objetos de la casa parroquial, en San Francisco del Rincón.

Vecinos intentan rescatarlo

Fue la mañana de este domingo 4 de diciembre cuando el perrito cayó a la coladera sin tapa, al darse cuenta de lo sucedido, un vecino se metió a la alcantarilla para intentar salvar al can, pero no logró alcanzarlo. Preocupados de que el peludito llevaba un rato nadando, dieron aviso a la policía.

La grabación que ya se hizo viral, originalmente fue compartida por la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC Neza), pero varios internautas la retomaron para aplaudir la acción de los equipos de emergencia.

De acuerdo a la dependencia, en el rescate del can participaron elementos de Bomberos y policías adscritos al Sector Águilas. Al sumar esfuerzos lograron poner a salvo al lomito.

Preocupan las coladeras sin tapa

Aunque los vecinos del lugar estaban contentos de que el rescate haya sido exitoso, externaron su preocupación de que ese tipo de situaciones se repitan, pues como señaló una persona: “los perros nadan por instinto, pero la historia puede ser diferente si se trata de un niño”.

Derivado del hecho, personal de obras del municipio de Nezahualcóyotl acudieron al sitio a reparar la coladera, en tanto, policías y bomberos acordonaron la zona y colocaron señalamientos para evitar que alguien más sufra un accidente.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×