Mujer es atropellada
Crédito: @RuidoEnLaRed
08 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Captan a mujer siendo ARROLLADA en puesto ambulante; conductor huye: VIDEO

Registrado en un video de poco más de 20 segundos, el conductor de un vehículo gris giro brucastamente y se estrelló contra el toldo y luego contra una mujer.

Noticias-. Un automovilista arrolló a una mujer que se encontraba en un puesto ambulante en calles de Chimalhuacán, Estado de México. Cámaras de videovigilancia captaron cómo la mujer quedó prensada entre la camioneta y un muro durante algunos segundos. El conductor se fue en reversa y huyo del lugar.

Te puede interesar: ¡Indignante! Localizan a bebé recién nacido MUERTO dentro de una bolsa

El incidente quedó registrado en vídeo

Tal como quedó registrado en un video de poco más de 20 segundos, el conductor de un vehículo gris giro brucastamente y se estrelló contra el toldo que protegía la mercancía y seguido embistió a la mujer, quien salió proyectada contra la pared.

En cuanto la camioneta se detuvo, una persona se acercó al conductor en un intento porque éste se hiciera responsable de sus actos. Sin embargo; el automovilista dio reversa al vehículo y se alejó del lugar a exceso de velocidad.

Dos personas que se encontraban en el puesto y algunas más que notaron a la mujer herida se acercaron para ayudarla.

Incendio en León por uso de PIROTECNIA; tres personas intubadas por intoxicación

La mujer se encuentra gravemente lesionada

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, se dio a conocer que la víctima es Cecilia Rocío Hipólito, de 43 años. En entrevista con los medios locales, un hombre que se identificó como su hijo reveló que su madre se encuentra grave debido a que su pierna resultó gravemente herida en el impacto.

Asimismo, el joven reveló que fue él quien intentó detener al conductor y que de inmediato llevó a su madre a que recibiera en atención médica. Sin embargo; el servicio le habría sido negado en múltiples hospitales del Estado de México; finalmente fue atendida en una clínica la zona de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Rocío continúa hospitalizada mientras que la persona que la arrolló continúa prófuga de la justicia, por lo que sus familiares exigen a las autoridades que sea localizado prontamente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×