Juego mecánico FALLA y queda suspendido en el AIRE con 24 personas a bordo

En una feria del Estado de México, un juego mecánico quedó suspendido en el aire con 24 personas abordo, el momento en el que juego se detuvo quedó grabado.

Paulina Quesada
Noticias
Juego mecánico se atora en el aire
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Momentos de tensión se vivieron durante una feria en el Estado de México, cuando un juego mecánico tipo rueda de la fortuna quedó suspendido en el aire dejando atrapadas a cerca de 24 personas, que tuvieron que ser rescatadas por medio de grúas.

Te puede interesar: Juego de feria queda suspendido en el aire y se DESPLOMA con todo y gente: VIDEO

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado 13 de mayo en la Feria de San Isidro Metepec y el momento en que el juego quedó suspendido en el aire fue captado en video.

En los videos compartidos se observa a algunas personas suspendidas en el aire sobre un juego tipo rueda de la fortuna, el cual tenía una altura aproximada de 10 metros; supuestamente se detuvo apenas minutos de haber arrancado.

Luego de que testigos alertaran a las autoridades, llegaron al lugar del percance elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Pública, quienes procedieron con el rescate de las personas atrapadas.

El rescate también fue registrado en video y se ve como por medio de grúas elevan con arneses a los rescatistas que van liberando uno a uno a las personas mientras el juego continúa suspendido en el aire.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Metepec, por la falla mecánica del juego no se reportaron personas lesionadas, quienes habían permanecido cerca de 2 horas atrapadas en las alturas.

León | Suman 19 nuevas unidades de transporte público

[VIDEO] León | De las 19 Unidades de transporte público dos son Orugas y 17 son unidades de transporte convencionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×