¡Indignante! Hombre MATA a perrita y le corta la pata para COMÉRSELA

Fueron familiares del presunto señalado y dueños de la perrita quienes denunciaron el hecho, señalando que el hombre sacó a pasear a la perra y ahí la mató.

Irazú Ibarra
Noticias
matan a perrita y se la come
Crédito: Facebook Unidad de Protección Animal Valle de Chalco | @UPAvalledechalco

Estado de México.- Un caso de maltrato animal ha conmocionado e indignado a activistas y población en general en el estado de México; fue a través de redes sociales que la Unidad de Protección Animal Valle de Chalco informó sobre una perrita que fue asesinada por un hombre con la intención de comérsela; el hecho fue denunciado por los mismos familiares del señalado, que eran además dueños del animal.

Te puede interesar: Perrito chihuahua DEFIENDE su casa y ladrones le ENCAJAN trinche

Hay HORNOS LADRILLEROS en 38 municipios de Guanajuato

[VIDEO] Autoridades en Guanajuato señalan que el humo que sale de las ladrilleras tradicionales puede generar enfermedades respiratorias; conjuntivitis y dermatitis.

¿Cómo mató al perro?

El trágico hecho se reportó el pasado 5 de enero en Valle de Chalco; de acuerdo a lo señalado por la familia dueña de la perro de nombre Pau, aquel día uno de sus familiares identificado como Felipe Abraham Ortega Rosales estaba bajo las influjos de estupefacientes cuando señaló que llevaría a la perrita a dar un paseo al campo.

“Si estaba drogado, Pua estaba amarrada y el se la llevó disque a pasear al campo pua iba feliz”, contaron.


Aseguraron que un rato después el hombre regresó a la casa con la perrita al hombro ya muerta además de que tenía un ojo salido; señalan que el hombre llegó a la casa y tomó un cuchillo para cortarle la pata y después empezó a comérsela.

“Le marcamos a una patrulla para reportar la situación pero se lo llevaron a la comisaría que está ahí en plaza patio pero no pasó nada y luego luego lo soltaron y el regreso a la casa como si nada.”, contó la familia del hombre y dueños de la perrita.

Interponen denuncia por maltrato animal

Tras darse a conocer el hecho, la Unidad de Protección Animal de Valle de Chalco señaló que se pusieron en contacto con los denunciantes y verificaron los hechos; fue así como verificaron que la denuncia inicial fue por violencia intrafamiliar y no por maltrato animal. De esta manera, se señaló que se inició de manera formal la denuncia por maltrato animal, con la intención de poder tener justicia por el hecho.

“Tuve la oportunidad de verificar la denuncia que fue difundida en redes sociales, es importante aclarar que la denuncia que se inició fue por violencia intrafamiliar, no fue iniciada por maltrato animal.”, se señaló en el comunicado de la Unidad de Protección Animal de Valle de Chalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×