Hombre ‘ENAMORA’ a jovencita en redes; MATA a la abuela y SECUESTRA a la menor

Las hermanas Isabella y Daniela Espinosa Valle, de sólo 14 y 10 años de edad, respectivamente, fueron secuestradas por un sujeto que conocieron en internet.

Paulina Quesada
Noticias
Se buscan menores desaparecidas
Crédito: Redes sociales / Twitter CDNH @/CNDH

Edomex-. Isabella y Daniela Espinosa Valle, ambas menores de edad, desaparecieron luego de que un hombre, identificado como “Erick” y que habían conocido en internet, asesinó a la abuela de las niñas para después sustraerlas de su vivienda en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Te puede interesar: Cae “El Trucha”, presunto ASESINO de policías y líder criminal en Guanajuato

Isabella conoció a Erick en internet

Según los padres de las menores informaron a las autoridades que Isabella había conocido a ‘Erick’ a través de redes sociales y mantenía un noviazgo con él.

Mataron a abuelita a apuñaladas

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del pasado 19 de enero, las hermanas Isabella y Daniela Espinosa Valle, de sólo 14 y 10 años de edad, respectivamente, recibieron en su casa ubicada en la calle Campania, de la Unidad Habitacional Real de Verona, a una amiga y al sujeto.

Pero no se encontraban solas, pues su abuela de 70 años se negó rotundamente a darles permiso de salir con ellos, lo que habría motivado que Erick la apuñalara con un cuchillo, mientras la amiga se encontraba en el baño. Al escuchar los gritos y lamentos, ésta huyó del lugar y dio aviso a los vecinos.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

Cuando llegaron elementos de la Guardia y Protección Civil del municipio, solo encontraron en el inmueble a la mujer mayor sin signos vitales.

Al respecto, desde este 20 de enero tanto la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitieron una alerta de búsqueda, que ha sido compartida en redes sociales por sus familiares y amigos.

En el caso de las menores de Tecámac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en la investigación para poder esclarecer cómo es que ocurrieron los hechos en concreto y continuar con las acciones y diligencias para dar con su paradero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×