Graban a familia ROBANDO en una tienda, hasta un NIÑO participa: VIDEO

Un presunta familia fue captada mientras robaba objetos de una tienda de abarrotes, llama la atención que los acompaña también en el atraco un menor de edad.

Paulina Quesada
Noticias
Captan a familia robando
Crédito: Twitter FernandoCruzFr7 @FernandoCruzFr7

Edomex-. Una familia del Estado de México fue captada en vídeo mientras robaba una tienda de abarrotes en el municipio Valle de Chalco; el hecho logró hacerse viral en redes sociales, pues junto a la presunta familia que ingresó a la tienda, aparece también un menor de edad sustrayendo mercancía.

Te puede interesar: Red de trata EXPLOTABA sexualmente a dos MUJERES en León; los detienen

Distrajeron al dueño de la tienda para robar

En el video de un minuto se aprecia como entran los cinco, dos mujeres, dos hombres y el niño, a la tienda. La mujer, señalada como la madre se dirige con la segunda mujer hacia el mostrador. Ahí una de ellas habla con el encargado durante el tiempo que dura el atraco, aunque en el video no se logra distinguir el audio de lo que dice.

Denuncian FALTA de infraestructura para CICLISTAS Y PEATONES en León

[VIDEO] Colectivos ciclistas en la ciudad de León dieron a conocer en rueda de prensa algunas deficiencias en las vialidades del municipio para ciclistas y peatones.

Mientras tanto, los hombres se acercan a un estante en el que están colocadas bebidas y productos de limpieza. Uno de ellos, vestido con una chamarra roja y gorra amarilla, agarra un producto para después dirigirse hacia las mujeres en el lugar de paga.

El niño que los acompaña también participa

Sin embargo, el otro, de chaleco negro y una mochila colocada en su vientre, junto con el niño, se quedan en el estante robando varios de los artículos. El hombre los mete de forma discreta en la mochila, mientras el niño le pasa otros para luego repetir la operación.

Tras la charla distractora de la mujer con la persona que atiende, le dice que regresará en un instante y se dirige junto con los otros hacia la entrada para después abandonar el lugar junto con los demás. Todo esto en menos de 50 segundos.

¿Dónde puedo denunciar un delito de robo sin violencia?

Según el portal Denuncia.org, puedes denunciar en la agencia del ministerio público más cercana al lugar donde ocurrió el robo, también puedes hacerlo vía electrónica o telefónica. De igual manera, puedes auxiliarte de la policía que se encuentre cerca del lugar donde ocurrió el delito.

Lleva una identificación oficial. De ser posible, lleva también elementos y documentación sobre la existencia y la propiedad de los bienes robados (como tickets o facturas). Estos documentos pueden ser necesarios como requisito para ejercer la acción penal (es decir, para continuar con la investigación), pero si no los tienes, no pueden negarte la presentación de tu denuncia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×