Captan aparatoso CHOQUE de tráiler contra combi; pasajeros salen VOLANDO

Pasajeros de una combi salieron volando de la unidad cuando un tráiler a exceso de velocidad los impacto; el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

Paulina Quesada
Noticias
Tráiler impacta combi
Crédito: Azteca Noticias

Estado de México-. El aparatoso choque entre un tráiler y combi del transporte público fue captado por cámaras de seguridad en el municipio de Coacaldo, Estado de México; en el video que fue registrado la mañana de este lunes, se ve como del impacto del tráiler los pasajeros salen volando de vehículo.

Te puede interesar: Camión con 34 pasajeros PIERDE CONTROL y sale de carretera

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la 7 de la mañana del 27 de marzo, cuando en la intersección López Portillo a la altura de la colonia Bosques del Valle, una pecera del transporte público iba cruzar esta avenida, un tráiler a exceso de velocidad lo impactó repentinamente, destruyendo gran parte del vehículo, lo que provocó que varios de los pasajeros de la pecera salieran volando hacia el asfalto.

Tras el incidente, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Coacalco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes resguardaron el área para auxiliar a las víctimas, así como para controlar el tráfico.

Luego de un operativo policiaco fueron detenidos los conductores de las unidades involucradas; el operador de tráiler había intentado darse a la fuga, pero sería capturado más tarde en Ecatepec.

En cuanto a las víctimas del choque, cinco de ellas fueron trasladas a recibir atención médica por los servicios paramédicos, reportándose su estado de salud como grave, mientras que otros dos, fueron atendidos en el lugar del accidente.

La zona del siniestro quedó al resguardo de la Fiscalía mexiquense para el deslinde de responsabilidades.

Camión con 34 pasajeros PIERDE CONTROL y sale de carretera

[VIDEO] El accidente carretero ocurrió el fin de semana en el municipio de Irapuato, en el camión viajaban jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×