Captan intento de ABUSO sexual contra una mujer en Naucalpan: VIDEO

En Naucalpan, un hombre fue captado empujando a una mujer contra un arbusto, la arrastra por el suelo de manera violenta para luego lanzarse sobre de ella.

Paulina Quesada
Noticias
Intentan violar a mujer en Naucalpan
Crédito: Twitter Azteca Noticias @AztecaNoticias

Naucalpan-. El intento de abuso sexual contra una mujer en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue captado por cámaras de seguridad la noche de sábado 11 de marzo.

Te puede interesar: León: balean a hombre y a su BEBÉ de UN AÑO en colonia San Miguel

En el video difundido a través de redes sociales, se puede ver a un hombre con playera blanca cruzar una calle y se adentra en la jardinera de un parque, ubicado en un andador en la colonia La Mancha, por cerca de ahí una mujer transitaba sola minutos antes de las 11 de la noche.

Mientras la joven mujer caminaba por la avenida Molinos de Viento esquina con Tercer Andador. El agresor que se hallaba ocultó en las sombras empuja a la mujer contra un arbusto, la arrastra por el suelo de manera violenta para luego lanzarse sobre de ella.

Es entonces que la joven grita y forcejea para liberarse, todo mientras diversos autos y hasta peatones transitan por la zona sin prestar atención a la joven que se hallaba luchando contra el agresor, el cual contaba con cómplices alrededor, pues enfrente de donde ocurrió este suceso se hallaba un vehículo tipo van de color blanco muy cerca. Testigos después asegurarían que intentaron secuestrar a la joven en este vehículo.

Afortunadamente, la chica logró liberarse después del sujeto antes de algo que algo peor sucediera, para correr hacia otra avenida donde el vehículo de color blanco intentó darle alcance y la joven los confrontó y gritó: “Me quieren viol*r (...) los ubico a los dos”.

En ese momento, el conductor de la camioneta intenta atropellarla, y tras no lograrlo, el agresor se sube al vehículo y huyen del lugar.

Detienen a 3 personas por este hecho

Tras una denuncia ante la Fiscalía del Estado, las autoridades de la comisaría de Naucalpan dieron a conocer que tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, siendo Marco ‘N’, Ignacio ‘N’ e Irene ‘N’, de 39, 56 y 24 años de edad respectivamente, quedando a disposición de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×