¡Insólito! Captan a mujer resistiéndose a asalto; los ladrones huyen

Asaltantes trata de arrebatarle la bolsa a una joven, no obstante, esta se resiste al asalto y en el video se ve el forcejeo con uno de los delincuentes.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer se resiste a asalto
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Ecatepec, Estado de México-. Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un par de sujetos intentan asaltar a una mujer que caminaba por calles de Ecatepec; sin embargo, la víctima forcejeó en el asalto con uno de los agresores y logró escapar; mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Te puede interesar: ¡Impactante! Hombre es atropellado dos veces por conflicto vial

¿Qué se observa en el vídeo?

Los dos hombres fueron captados mientras intentaban asaltar a una mujer cuando caminaba en la colonia Rinconada de Aragón en Ecatepec, Estado de México.
Uno de los asaltantes trata de arrebatarle la bolsa a una joven, no obstante, esta se resiste al asalto y en el video de cámaras de seguridad se ve el forcejeo con uno de los delincuentes.

El sujeto la jalonea durante algunos segundos hasta que finalmente, después de mucho forcejear, ella logra escapar, dejando desconcertado al ladrón, quien no tuvo de otra que darse por vencido y huye con su cómplice sin lograr su objetivo.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos tras este hecho, pues después de abordarán su vehículo, no se tuvo más rastro de ellos.

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

[VIDEO] El alcalde señaló que en días siguientes se reunirá con taqueros, para analizar la realización de la “Feria del Taco”, tras el ataque armado registrado.

Julián cenaba con su novia cuando asaltantes llegaron a taquería; murió

Con apenas 25 años, Julián fue una de las dos víctimas mortales en el asalto registrado la madrugada del jueves en una taquería; le dieron el último adiós.

Guadalajara.- La madrugada del pasado jueves se registró un asalto en una taquería de Guadalajara; en el hecho dos personas murieron y 5 más resultaron lesionados. Julián fue una de las víctimas mortales y este viernes 3 de diciembre sus familiares le dieron el último adiós.

Julian tenía aproximadamente 25 años y fue una de las víctimas mortales que dejó el ataque a una taquería en la colonia San Eugenio, en Guadalajara. Julián era uno de los clientes y cenaba en compañía de su novia, la noche de los disparos una bala dio en su cuerpo y murió al instante dentro del establecimiento. Familiares y amigos de Julián le dieron el último adiós, sus seres queridos lo recuerdan como un joven apasionado a las aventuras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×