Captan a dueño de restaurante agrediendo a guardia de seguridad; se hace viral

El guardia, a quien el empresario no deja de agredir en ningún momento, se negó a seguir la orden del empresario de llamarle a su jefe, hecho que enfureció al agresor.

Paulina Quesada
Noticias
Agreden a guardia de seguridad en WTC México
Crédito: Twitter @NtaRoja Envato /stevanovicigor

Ciudad de México-. En un video que se hizo viral en redes sociales, se capta como el presunto dueño de un famoso restaurante, se encuentra gritando y jalando a quien se presume es un guardia de seguridad del WTC, mismo que en el momento de la agresión trata de mantenerse calmado ante los reclamos y ofensas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

Presuntamente los hechos se habrían originado luego de que el guardia le negara la entrada a la hija del empresario, quien se habría negado a identificarse en la entrada.

El guardia, a quien el empresario no deja de agredir en ningún momento durante la discusión, se negó a seguir la orden del empresario de llamarle a su jefe directo, hecho que enfureció al agresor, hasta el punto de que comienza a empujarlo.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario.

La situación ha causado furor en las redes sociales, pues señalan que cada vez es más común este tipo de situaciones, donde empleados que buscan hacer su trabajo, son amedrentados por personas que presumen tener un alto nivel de poder o estatus, por lo que pueden, según ellos, darse el lujo de humillarlos.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

[VIDEO] La presencia de niñas, niños y adolescentes, no es impedimento para que criminales accionen sus armas en plena vía pública, sobre todo en Guanajuato.

Por ello mismo, los usuarios llaman a que no se consuma más en el restaurante, mismo que su cuenta de Twitter pasó a ser privada y en Facebook, los comentarios que hacen alusión a este evento, son eliminados u ocultados.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×