Noticias.- María de Jesús Mundo, conocida cariñosamente como Doña Mary, una mujer de 80 años, murió la noche del jueves en el mismo lugar que fue su hogar por más de tres años, luego de ser abandonada por sus propios hijos bajo la promesa de un regreso que nunca llegó.
Te puede interesar: ¡Urgente! Buscan a familiares de abuelita hospitalizada sin identificar, en Celaya
¿Quién era Doña Mary?
María de Jesús Mundo era una mujer de 80 años originaria de Tehuacán, Puebla. Fue llevada a la Central de Autobuses de Puebla por sus propios hijos, quienes le prometieron regresar pronto por ella, una promesa que jamás se cumplió.
A pesar del abandono, Doña Mary conservaba la esperanza de que su familia algún día aparecería. En entrevistas previas, había mencionado tener tres hijos, pero ninguno se acercó a buscarla. Su caso se hizo público en redes sociales, conmoviendo a miles de personas que la conocieron.
¿Cómo fue la vida de Doña Mary en la terminal de Puebla?
Desde el momento en que sus hijos la dejaron en la terminal, la sala de espera de la terminal se convirtió en el hogar improvisado de Doña Mary por más de tres años. Durante este tiempo, su subsistencia dependió del apoyo de personas en la terminal.
Constantemente se le veía caminar por la terminal, o sentada en una banca, y justo en esta es en donde duerme.
¿Cuál fue la causa del fallecimiento de Doña Mary?
El fallecimiento de Doña Mary fue reportado por las personas en la terminal. Señalan que fue luego de que se percataron que no se movía, que dieron aviso a las autoridades y momentos después paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no se ha emitido un dictamen médico oficial que precise la causa de su muerte, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.
¡Mientras bebía en la vía pública! Matan a hombre en calles de la colonia El Cantador, en Irapuato, HOY 25 de julio