Dolores Hidalgo : Una tradición mexicana llena de color e historia

2020 y 2021, se vivieron diferentes, este año la parroquia de Dolores Hidalgo lució llena, por su gente, sus colores, la alegría y la música que brindó alegría.

16 septiembre 2022
René Fúnez
Noticias

Así se gritó ¡Viva México! Desde la cuna de la independencia Dolores Hidalgo, desde donde hace 212 años el culo Hidalgo inició el movimiento de la independencia.

Rosa María Moncada regresó Dolores Hidalgo después de 22 años fuera de la ciudad, nos comenta: Llegar a reencontrarme con este momento fue muy significativo para mí, muy emocionante, yo creo que no hay lugar en el mundo donde se pueda celebrar un grito como en Dolores Hidalgo.

Te puede interesar: Canelo Álvarez suelta carcajada ante la inesperada solicitud de un fan

Karely llegó con toda la familia desde Monterrey ella nos platica que es su primera vez, su padre nació en Dolores Hidalgo y después se fue a Monterrey, aquí es la cuna y en Monterrey es la carnita asada.

“Todo está muy bonito y estoy super emocionada de ser mexicana, venimos en familia, venimos de Zacatecas y muy padre, yo nunca había venido y está padrísimo”. Dijo Laura González.

Raquel Torres lo siento a flor de piel, nos cuenta: Que se siente algo muy bonito, se enchina la piel y más si es aquí en Dolores Hidalgo.

Te puede interesar: ¡Del ring a la pantalla del cine! Canelo Álvarez actuará en Creed III

Después de dos años sin esta celebración en toda su plenitud varios miles de personas abarrotaron las inmediaciones de la parroquia de Dolores Hidalgo, la música, el baile y mucho color nos faltaron fueron los protagonistas de la fiesta más grande de México.

Imagén de Arnol Castillo

Contenido relacionado
×