¿Habrá CLASES el 10 de mayo por el Día de las Madres? Esto dice la SEP

El Día de las Madres en México es una de las festividades más celebradas y más en las escuelas, donde desarrollan todo tipo de actividades entorno a este día.

Paulina Quesada
Noticias
Clases Día de las Madres
Crédito: Foto de Nick Fewings en Unsplash | calendario SEP

Noticias-. Este próximo 10 de mayo se celebrará el Día de las Madres en México y al ser una fecha tan importante, la mayoría de las personas en especial aquellos que tengan hijos en las escuelas se han cuestionado si habrá clases este próximo miércoles, para ello hay que ver lo que menciona la SEP.

Te puede interesar: En Rusia | Hasbulla fue DETENIDO por infringir la LEY de tránsito

De forma tradicional, los eventos por el Día de las Madres en las escuelas son una constante en el calendario de actividades escolares, amados por unos o estresantes para lo que los organizan; sin embargo, la pregunta sobre si hay clases normales ese día sigue pendiente ya que muchos quieren planear algo especial para sus madres.

De acuerdo con lo que menciona el Calendario Escolar 2022 – 2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo 10 de mayo de 2023 sí hay clases normales en las escuelas de educación básica, ya que no está marcado como un día de asueto o de puente para los estudiantes.

¿Cuándo será el próximo puente?

De acuerdo con el calendario, existen un breve puente para los estudiantes de nivel básico, pues las autoridades educativas marcaron el 15 de mayo, el Día del Maestro, como suspensión de labores docentes, por lo tanto, los jóvenes estudiantes no asistirán a clases.

Mientras que para el viernes 26 de mayo se tendrá una nueva reunión del Consejo Técnico Escolar, lo que significa otro puente para los estudiantes.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×